TORNEO CLAUSURA

Nacional con el objetivo de recuperar los lesionados

La idea del equipo tricolor es comenzar el Clausura con todos los jugadores a la orden.

Luis Mejía
Luis Mejía durante un entrenamiento de Nacional. Foto: Archivo El País.

Nacional pretende tener a todos los lesionados a la orden para el próximo domingo, cuando a la hora 19.00 reciba en el Gran Parque Central a Liverpool, reciente campeón del Torneo Intermedio, por la primera fecha del Clausura.

Santiago Rodríguez hizo el viernes 60 minutos de fútbol en el amistoso contra Rampla Juniors y esta semana se le quiere dar más rodaje para empezar a ponerse a punto desde lo deportivo. Es un jugador que ya empieza a estar a la orden de Álvaro Gutiérrez.

Por otro lado, Luis Mejía estaría para jugar contra los negriazules y se estima que en las prácticas de esta semana pueda trabajar a la par de sus compañeros Sergio Rochet y Guillermo Centurión. La semana pasada terminó la semana realizando algunos ejercicios con Leonardo Romay junto a sus compañeros aunque gran parte de los trabajos los hizo diferenciado.

Vale recordar que el panameño se lesionó en la rodilla contra River Plate y que no jugó en Las Piedras frente a Juventud ni tampoco en el clásico ante Peñarol.

Por otro lado, se seguirá de cerca la evolución de Gonzalo Bergessio y Matías Zunino, que salieron antes de tiempo en el 3-0 a los aurinegros.

Guillermo Cotugno y Gabriel Neves no jugarán contra Liverpool por estar suspendidos. Entrarían Armando Méndez y Carballo o Cardacio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)