MERCADO DE PASES

Nacional confirmó el arribo de un campeón: Mario Risso de Plaza Colonia al tricolor

El zaguero, que viene de consagrarse con el Pata Blanca, reforzará la zaga del equipo de Martín Ligüera de cara al Clausura.

Mario Risso, defensor de Plaza Colonia. Foto: Estefanía Leal.
Mario Risso, defensor de Plaza Colonia. Foto: Estefanía Leal.

Mario Risso fue de los mejores de Plaza Colonia en el Torneo Apertura y además de conseguir el premio grupal, porque se coronó campeón con el Pata Blanca, consiguió el personal porque es nuevo jugador de Nacional.

Con todo lo que significa pasar a un cuadro grande en el fútbol uruguayo, el zaguero hará su primer pasaje por un equipo de esta característica en nuestro país tras surgir en Defensor Sporting y defender al equipo coloniense hasta el último torneo corto.

De 33 años, 193 centímetros de altura, gran juego aéreo que no le impide demostrar excelentes condiciones con el juego por el piso e incluso con el remate de media distancia, se transforma así en una alta muy importante para el plantel de Martín Ligüera.

El zaguero llega a Nacional luego de surgir de Defensor Sporting y pasar por Botafogo (Brasil), Náutico (Brasil), Huracán (Argentina), Celaya (México) y Plaza Colonia.

De esta forma, se transforma en la cuarta incorporación de Nacional en el actual mercado de pases tras los arribos de Diego Polenta, Matías Zunino y Juan Manuel Gutiérrez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados