PRETEMPORADA

Nacional confirmó su amistoso en Florida ante la selección local

El equipo de Gustavo Munúa volverá a disputar un encuentro en el interior del país como parte de la preparación para la competencia oficial.

Los jugadores de Nacional celebran uno de los goles frente a River Plate. Foto: Gerardo Pérez.
Los jugadores de Nacional celebran uno de los goles frente a River Plate. Foto: Gerardo Pérez.

Luego del triunfo por penales ante River Plate en el Campus de Maldonado, Nacional jugará un nuevo amistoso en el interior del país ya que viajará a Florida para enfrentarse a la selección local el próximo miércoles a las 20 horas.

Para los dirigidos por Gustavo Munúa se tratará de un nuevo partido de preparación de cara a la temporada oficial en la que afrontará la Supercopa Uruguaya, el Campeonato Uruguayo y también la Copa Libertadores.

Es así que el estadio Campeones Olímpicos, al que Nacional visitó en un par de ocasiones en 2019 para enfrentar a Boston River, lo volverá a recibir pero esta vez para un juego de carácter amistoso.

Las entradas para este encuentro ya están a la venta y solamente se pueden adquirir en Florida. Minimarket "3 hermanos", el kiosko "3 barreras" y la Liga de Fútbol (solo de 16 a 20 horas), son los lugares seleccionados para que los hinchas se hagan con sus entradas.

Los boletos tendrán un precio de $200 si se compran de manera anticipada o de $250 si los hinchas desean comprarlas en el mismo estadio minutos antes del juego.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)