AMISTOSO

Munúa volvió a probar a Ayrton Cougo como zaguero por izquierda

Nacional enfrentó a Deportivo Maldonado en dos tiempos de 50 minutos. En el primero, el de los titulares, ganó 1-0 con gol de Brian Ocampo, y en el segundo fue empate 2-2. 

Gonzalo Bergessio en acción contra los fernandinos. FOTO: Deportivo Maldonado.
Gonzalo Bergessio en acción contra los fernandinos. FOTO: Deportivo Maldonado.

En la mañana de este sábado, Nacional y Deportivo Maldonado jugaron un amistoso a puertas cerradas en el Gran Parque Central. En el duelo entre los titulares, los tricolores vencieron 1-0, mientras que entre los suplentes el resultado fue 2-2.

La principal novedad a primera hora fue que Gustavo Munúa volvió a poner a Ayrton Cougo como zaguero por izquierda, como en los últimos minutos del amistoso frente a Atlético Rafaela del martes pasado.

Nacional formó con Luis Mejía; Armando Méndez, Guzmán Corujo, Ayrton Cougo, Matías Viña; Emiliano Martínez, Felipe Carballo; Pablo García, Gonzalo Castro, Brian Ocampo; Gonzalo Bergessio.

Francisco Palladino, DT de Deportivo Maldonado, alineó a: Danilo Lerda; Agustín Sant’Anna, Gastón Pagano, Facundo Tealde, Facundo Rodríguez; Sebastián González, Matías Tellechea, Maximiliano Cantera, Hernán Toledo; César Pereyra, Facundo Batista.

Brian Ocampo junto a Agustín Sant'Anna. FOTO: Nacional.
Brian Ocampo junto a Agustín Sant'Anna. FOTO: Nacional.

El primer tiempo de 25 minutos finalizó 0-0, a los 4' del complemento Mejía le tapó un penal al "Picante" Pereyra y dos minutos después Ocampo abrió el marcador con el que terminó el partido. El floridense lleva cuatro goles en cinco partidos de pretemporada, sólo no le anotó a Wanderers el jueves por la mañana, también en el Gran Parque Central. 

A segunda hora se disputó otro partido de 50 minutos que terminó 2-2. Thiego Vecino abrió el marcador a los 16', Luis Machado igualó a los 19', al minuto del complemento otra vez Machado colocó el 2-1 pero finalmente Sebastián Fernández (otro que está haciendo goles en la pretemporada) empató cuando iban seis minutos. En el partido volvió a tener minutos Rodrigo Amaral

Thiago Vecino marcó el primer gol en el encuentro de segunda hora. FOTO: Deportivo Maldonado.
Thiago Vecino marcó el primer gol en el encuentro de segunda hora. FOTO: Deportivo Maldonado.

Ya se hizo la revisión médica el paraguayo Miguel Jacquet

 Nacional anunció en la mañana de este sábado que llegó a Uruguay el paraguayo Miguel Jacquet y que se hizo la revisión médica en el Gran Parque Central.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados