PEÑAROL

Movimiento 2809 asegura que Carlos Sánchez fue cesado 

Una parte de los sectores que compone la política del club aseguran el despido del Gerente Deportivo carbonero, que no contará con posibilidad de ocupar otro cargo.

Carlos Sánchez observando un entrenamiento de Peñarol en Los Aromos. Foto: Marcelo Bonjour.
Carlos Sánchez observando un entrenamiento de Peñarol en Los Aromos. Foto: Marcelo Bonjour.

Tras horas de incertidumbre, la vinculación de Carlos "Tío" Sánchez como Gerente Deportivo de Peñarol llegó a su fin. Así lo señaló en su cuenta de Twitter el Movimiento 2809, uno de los sectores pertenecientes a la política de la institución aurinegra.

"Carlos Sánchez no continuará siendo el gerente deportivo de Peñarol ,ni trabajara en otro cargo ya que fue cesado por el Consejo Directivo", palabras escritas durante la jornada del martes.

El pasado lunes, Peñarol decidió no renovar al técnico Diego López-quien finaliza su contrato a fines de diciembre-y también remover del cargo de Gerente Deportivo a Carlos Sánchez, que contaba con la posibilidad de ocupar otro cargo dentro de la institución carbonera.

A través de las redes sociales, los hinchas de Peñarol se han expresado a favor de esta decisión ya que, señalan a Sánchez como el responsable tras los malos resultados y la mala gestión durante el periodo de pases de este último campeonato.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados