MERCADO

Peñarol decidió no renovar el vínculo de Diego López y Carlos Sánchez será removido

El entrenador no continuará en los aurinegros luego de finalizar su vínculo tras el Campeonato Uruguayo 2019.

Diego López y Carlos Sánchez, entrenador y gerente deportivo de Peñarol. Foto: Gerardo Pérez.
Diego López y Carlos Sánchez, entrenador y gerente deportivo de Peñarol. Foto: Gerardo Pérez.

Pese a que en su momento la intención era la de renovar el contrato de Diego López fuera cual fuera el resultado final del Uruguayo, el paso de los meses empezó a desgastar la relación entre técnico y dirigentes y terminó con el hecho de que no se le va a renovar el contrato para 2020, según confirmaron dirigentes de Peñarol a Ovación.

En más de una ocasión el técnico había asegurado que su intención era la de seguir, pero que en su momento no le llegó nunca el contrato para firmarlo y por eso no se sintió "como una prioridad".

En esa instancia, también aseguró que su intención era la de seguir trabajando hasta diciembre de 2019 y que "después se verá el resultado". Conocido el final del Campeonato Uruguayo, donde Peñarol no logró el título, desde la dirigencia se tomó la decisión de no renovar el vínculo.

En la noche del domingo el Consejo Directivo se reunió con el fin de resolver esta situación y se llegó al acuerdo de que el entrenador no continuará.

El otro detalle a tener en cuenta es que Carlos Sánchez será removido de su cargo como Gerente Deportivo, pero que de todas maneras podría continuar trabajando en Peñarol desde otro lugar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)