MERCADO

La movida final: aumentan las presiones para definir el futuro de Neymar

Barcelona quiere que el jugador haga una declaración pública, el futbolista que hagan una oferta mayor, el PSG demanda una propuesta apropiada y el Real Madrid le ofrece a "Ney" un contrato suculento.

Neymar sigue con el PSG, pero no se sabe hasta cuándo
Neymar sigue con el PSG, pero no se sabe hasta cuándo

Barcelona está dispuesto a realizar un ataque final y mejorar su oferta al PSG, pero espera que Neymar haga la jugada principal: que haga una declaración pública en la que revele su deseo de volver al Camp Nou. Mientras tanto, el Real Madrid sigue moviéndose con firmeza y ofreciéndole al crack brasileño un contrato muy apetecible para que se instale en el Santiago Bernabéu.

Los blaugranas sospechan que el PSG seguirá desestimando todas sus propuestas y por eso, mientras "Ney" está demandando que mejoren su oferta por el fichaje, ellos claman por "un paso más fuerte" del jugador que sea capaz de forzar su regreso al Camp Nou.

El gesto no llega y en las oficinas del Barça -destaca diario As- empiezan a dar por hecho que lo más probable es que el brasileño acabe en el Madrid. Hoy los más pesimistas ven que Florentino Pérez tiene mejor mano en la partida.

En tanto, en la capital francesa, según informó RAC1, le dieron un ultimátum al presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu: si no llega en las próximas horas un trato de su agrado, el PSG se centrará en negociar con el Real Madrid, segunda opción del brasileño.

El programa El Larguero de la Cadena SER adelantó que ambos clubes habrían apalabrado 170 millones de euros, cantidad que agradaría a la entidad francesa, pero que las diferencias se instalaron en el método de pago, ya que el Barça querría hacerlo escalonadamente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)