CRISIS SANITARIA

Montevideo City Torque y un programa para ayudar a los niños

Mediante la fundación del club, "City en la Comunidad", la institución celeste busca conseguir fondos para ayudar a 150 niños por día.

Foto: @MvdCityTorque.
Foto: @MvdCityTorque.

A principios de marzo de 2020 se dio a conocer que Montevideo City Torque iba a empezar a contar con su propia fundación denominada "City en la Comunidad" con la intención de cooperar con los más necesitados en lo que fuera necesario.

Pocas semanas después la actividad de la fundación debió verse a prueba de forma contundente debido a la situación que atraviesa el país por el coronavirus y la cuarentena que la gente debe realizar.

Es por esto que desde "City en la comunidad" se está fomentando el programa "Pasá la pelota" con la intención de ayudar a los niños más necesitados con la meta de alimentar a 150 niños por día de aquellos que se encuentran en una alta vulnerabilidad.

El desafío busca alcanzar los 10.000 almuerzos y así cooperar con los más necesitados en un momento donde muchos individuos no la están pasando de la mejor manera.

La manera de colaborar es a través de una cuenta en RedPagos N ᴼ 72435 con el nombre ‘Pasá la Pelota’.

A su vez, el pasado fin de semana se llevó a cabo la entrega de 50 canastas básicas con alimentos y producto de limpieza para familias del barrio Malvín Norte en lo que fue otra iniciativa de "City en la Comunidad" junto a ITHU y Gurises Unidos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados