ARGENTINA

El "Mono" Burgos es el nuevo técnico de Newell's

Después de una década siendo el ayudante de Diego "Cholo" Simeone, el "Mono" afronta el desafío de ser entrenador principal: firmó contrato hasta diciembre del corriente año.

Germán Burgos es el nuevo entrenador de Newells
Germán Burgos es el nuevo entrenador de Newells.

El “Mono” Germán Burgos se convirtió en el nuevo entrenador de Newell’s Old Boys. Así lo confirmó el propio club en las redes sociales, revelando además que el martes se hará cargo del primer equipo, por lo que el viernes ya tendrá su primer partido oficial: contra Unión por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Burgos llega para ocupar el cargo que quedó vacante tras la salida de Frank Kudelka. A los 51 años y después de una década de trabajo junto a Diego “Cholo” Simeone, el “Mono” asume el desafío de iniciar su carrera como entrenador principal en principio hasta diciembre del presente año con el conjunto rosarino.

"El Club Atlético Newell's Old Boys anuncia la contratación de Germán Burgos como nuevo entrenador del primer equipo, tras acordar la firma del vínculo contractual hasta diciembre de 2021 y una opción para renovar por una temporada más", reza el comunicado oficial del club.

"Desde el inicio de las charlas, el reconocido ex arquero de la Selección Nacional se mostró interesado en el proyecto integral deportivo de nuestra institución y aportó mucho de su parte para poder concretar finalmente el acuerdo y tomar el desafío de dirigir a la Lepra", agregó Newell's.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados