NACIONAL

Miran de reojo la situación de Luis Mejía

Si bien el técnico le quitó dramatismo a la lesión del arquero, tendrá sólo tres días de recuperación hasta el partido con Inter de Porto Alegre. 

Luis Mejía
Luis Mejía se retira de la cancha con el médico Arsuaga y el técnico Gutiérrez. FOTO: Gerardo Pérez

Aunque entró a la cancha para el segundo tiempo, finalmente Luis Mejía no salió a jugar el complemento en el que Nacional le ganó como visitante a Danubio 2-1 por la segunda fecha del Torneo Intermedio. 

El técnico Álvaro Gutiérrez le quitó un poco de dramatismo a la situación apenas terminado el juego en unas breves declaraciones que realizó e indicó sobre el arquero panameño que "en la última jugada (del primer tiempo), que cayó con la rodilla, se le cargó un poco la espalda; es bien muscular. Yo creo que no es nada grave, esperemos que pueda evolucionar bien, lo antes posible".

Luis Mejía
Luis Mejía quedándose con la pelota en un centro ante la arremetida de Santiago Paiva.
FOTO: Gerardo Pérez. 

El apuro en la recuperación de Mejía surge porque los tricolores enfrentarán a Inter de Porto Alegre por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores el próximo miércoles a la hora 19.15 en el Gran Parque Central. 

El cuerpo médico de Nacional, que encabeza Álvaro Arsuaga, no brindó más detalles acerca de la situación de Mejía, aunque todo apunta a que el panameño salió por precaución. 

Se mira de reojo la situación del guardameta porque son sólo tres días lo que separan desde hoy hasta el día del partido, que será sumamente importante para Nacional.

Para el segundo tiempo, por la lesión del golero de la selección de Panamá, se dio el debut oficial de Sergio Rochet, una de las incorporaciones de los albos para este período de pases. 

Sergio Rochet
Sergio Rochet tuvo un correcto ingreso en Jardines del Hipódromo. FOTO: Gerardo Pérez. 

Si bien no tuvo mucha participación en el juego, Rochet realizó una buena intervención en los minutos finales, cuando Danubio se fue contra el arco de los tricolores. Hubo un par de centros desde la esquina en los que pudo haber salido ya que cayeron en el comienzo del área chica; ambos fueron cabeceados por Sergio Felipe y se fueron por encima del horizontal. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)