ESPAÑA

Mirá lo que dijo Joan Laporta, presidente de Barcelona, sobre la posible renovación de Messi

El rosarino, que salió campeón de América con Argentina, no tiene club en la actualidad tras finalizar su vínculo con el azulgrana.

Joan Laporta, presidente de Barcelona. Foto: EFE.
Joan Laporta, presidente de Barcelona. Foto: EFE.

Lionel Messi fue la tapa de todos los diarios del mundo al coronarse campeón de América con Argentina y obtener su primer título con la selección mayor de su país, pero en Barcelona también están a la espera de lo que suceda con el "10" rosarino, que ya terminó su vínculo contractual con la entidad culé y en estos momentos podría incorporarse a cualquier club. De todas formas, Joan Laporta, presidente del Barcelona, fue consultado por la continuidad de "La Pulga" en el club y dio una respuesta esperanzadora. 

El titular culé acudió a un evento en el Teatro Victoria de Barcelona y en primer lugar fue consultado por la prensa sobre la consagración de Argentina en la Copa América con Messi como máximo referente. "He felicitado a Leo y está muy feliz, todos estamos muy felices. Me alegro por Leo porque ha conseguido que Argentina vuelva a la elite", inició el mandatario.

Luego destacó el logro que también obtuvo Sergio Agüero, el flamante fichaje del conjunto español. "Bueno, lo han conseguido Leo y sus compañeros, también me alegro por Sergio Agüero", comentó. Asimismo, se tomó un tiempo para volver a elogiar al máximo goleador histórico de Barcelona: "Es muy emocionante ver al mejor jugador de la historia del fútbol emocionarse por ganar este título", declaró.

Y luego llegó la interrogante más esperada. ¿Cómo siguen las negociaciones por la continuidad del astro rosarino? El presidente culé respondió que "progresa adecuadamente" y enseguida continuó mostrando su admiración hacia el jugador de la albiceleste: "Todo el mundo del fútbol está feliz por que Messi haya ganado la Copa América, se lo merecía", finalizó. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados