INGLATERRA

Otro mimo más de Solskjaer para Edinson Cavani

El técnico del Manchester United admitió que el uruguayo está ayudando a mejorar los movimientos en el área de Mason Greenwood.

Edinson Cavani dando indicaciones
Edinson Cavani dando indicaciones.

El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, no dejó pasar la oportunidad para reconocer el papel que tiene Edinson Cavani dentro del equipo. En sus declaraciones posteriores a la victoria lograda frente al Brighton por 2-1, el DT reveló que el "Matador" tuvo un papel fundamental en los trabajos de Mason Greenwood, específicamente para mejorar su habilidad aérea.

Greenwood fue el autor del gol que le permitió a los "Diablos Rojos" dar vuelta el partido ante el Brighton y llevarse los tres puntos. Su cabezazo en el cotejo disputado en Old Trafford el domingo, llegó a los 83 minutos de juego.

Greenwood también reveló después está trabajando el campo de entrenamiento del United para lograr una superación en sus movimientos. Pero Solskjaer fue más preciso y admitió que trabajar con Cavani es un gran beneficio para el joven Greenwood.

"Ha aprendido de Edi", dijo Solskjaer, hablando con BT Sport. "Por supuesto, cuando Edinson trabaja los rasgos de sus movimiento se recogen un poco. Mason necesita agregar esos goles a su cuenta, porque sabemos lo maravilloso que es su talento".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados