PEÑAROL

Metro, martillo y clavos: Forlán y Castillo preparan la vuelta como carpinteros

El técnico aurinegro y su colaborador ya están enfocados en el 15 de junio, día del regreso a los entrenamientos, y arman nuevas herramientas de trabajo.

Diego Forlán y Juan Castillo
Diego Forlán y Juan Castillo.

"Preparando la vuelta con un asistente de lujo en la carpintería, @DiegoForlan7", posteó Juan Castillo en su cuenta de Twitter. Pensando en el retorno a los entrenamientos, previsto para el lunes 15 de junio, el técnico de Peñarol y su asistente se pusieron manos a la obra y lo hicieron en forma literal.

Ambos tomaron madera, metro, martillo, clavo, taladro, pintura y alguna cosa más y se embarcaron en armar herramientas de trabajo que consideran necesitan para la vuelta al fútbol. Lo que mostraron fue una serie de maderas de baja altura, con el escudo de Peñarol pintado y un apoyo que servirá a los futbolistas para hacer ejercicios en solitario (en la fase 1 del protocolo sanitario cada jugador debe entrenar por separado), tirando paredes con estas tablas que Diego Forlán y Castillo están armando.

Cómo será el ejercicio precisamente lo demostró el técnico mientras Castillo seguía con sus tareas de carpintero.

Peñarol, en su retorno, tiene como primer compromiso el clásico, cuya fecha calendario todavía no está fijada. Los aurinegros ganaron un partido, empataron uno y perdieron el restante en las tres fechas del Apertura y marchan novenos en la tabla de posiciones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados