CHAMPIONS LEAGUE

De Messi a sus compañeros: "No seamos pelotudos"

El argentino y Luis Suárez lideraron la arenga en el entretiempo del partido que Barcelona le ganó al Napoli por la competencia europea.

Los jugadores de Barcelona celebrando un gol ante Napoli
La arenga de Luis Suárez y Lionel Messi en el entretiempo de Barcelona - Napoli. Ver video.

Lionel Messi y Luis Suárez asumieron el protagonismo fuera de la cancha antes de salir a jugar el segundo tiempo del partido que Barcelona le ganó al Napoli por la Champions League. En la arenga lanzada en la salida misma del túnel, "Lucho" pidió que el equipo no se metiera en "quilombo" y la "Pulga" demandó "no seamos pelotudos".

El empuje anímico para que el equipo no acusara un bajón futbolístico en la segunda mitad comenzó con las palabras del delantero uruguayo. "Gente vamos, saliendo. Vamos, eh. ¡Dale, dale! Que no nos metan adentro, salimos a jugar. Dale, para adelante. Si hay que pegar, pegamos. Si hay que jugar, jugamos. Dale" gritó Suárez para apurar el paso de sus compañeros.

De manera inmediata, el argentino advirtió: "Y ojo que van a salir fuerte ellos. No seamos pelotudos. Tenemos dos goles de ventaja, no seamos pelotudos. Tranquilos", pidió Messi.

"Lucho" agregó: "No  nos metamos en quilombo nosotros mismos. Dale, igual, igual". Y "Leo" cerró: "Vamos a jugar tranquilos. Vamos tranquilos que les hacemos otro". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados