CHAMPIONS LEAGUE

Lionel Messi entrenó con un vendaje y Araújo estará en el plantel del Barcelona

El zaguero uruguayo tendrá un lugar en la delegación catalana que irá a Lisboa porque Samuel Umtiti no entrenó con sus compañeros.

Lionel Messi entrenó con un vendaje
Lionel Messi entrenó con un vendaje

Barcelona regresó  los entrenamientos y Lionel Messi trabajó junto a sus compañeros, pero llevando un vendaje en el tobillo izquierdo y por encima del sóleo, seguramente como precaución.

Messi sufrió el golpe en esa zona en la jugada que propició el penal con el que Luis Suárez marcó su gol ante el Napoli y la sanidad del club dejó entre ver que el argentino no tendría inconvenientes para actuar el viernes en Lisboa por los cuartos de final de la Champions League.

El Barça regresó a los entrenamientos en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí y el argentino participó del movimiento pese al golpe que recibió el pasado sábado de Kalidou Koulibaly.

La única ausencia fue la de Samuel Umtiti, lo que consolida la ubicación de Ronald Araújo en el plantel que viajará a Portugal para medirse con el Bayern Múnich.

Tras el entrenamiento de este miércoles se anunciará la lista de convocados para toda la fase final de Lisboa, de donde el Barça ya no se movería, como obliga la UEFA, en caso de acceder a semifinales. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados