CRISIS 

Messi está analizando quedarse un año en el Barcelona y luego marcharse libre

El padre del crack argentino reconoció que la posibilidad de permanecer en el club blaugrana hasta 2021 está a estudio tras su reunión con el presidente de club Bartomeu. 

Jorge Messi abrió las puertas para la continuidad de "Leo" en el Barcelona
Jorge Messi abrió las puertas para la continuidad de "Leo" en el Barcelona. Foto: Reuters.

La reunión entre Jorge Messi y el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu puede haber logrado un cambio de planes de Lionel Messi. El propio padre del crack argentino reconoció que ahora existe la posibilidad de que la salida del club recién se concrete en 2021, después de cumplir el último año del contrato.

Si bien la reunión no terminó con un acuerdo final, horas después y ante los micrófonos de Deportes Cuatro, el padre de Messi admitió que la continuidad ahora sí es una opción y que la están estudiando.

A la llegada a su despacho, una periodista del mencionado canal le preguntó a Jorge Messi si están “pensando en seguir hasta 2021 y luego marcharse libre” y el padre del jugador ha respondido que “si”.

La novela del caso Messi, entonces, puede dar en cuestión de horas un vuelco importante si finalmente el futbolista decide seguir al menos hasta 2021, cuando concluye su contrato.

Igualmente, cabe destacar que el jugador sigue sin asistir a los entrenamientos de Ronald Koeman.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados