ESPAÑA

El mensaje de Piqué a Godín: "Respeto enorme para un central de época"

El zaguero catalán afirmó que al uruguayo se lo "echará de menos" en el fútbol español.

Godín, Suárez y Piqué en 2016. Foto: Efe.
Godín, Suárez y Piqué en 2016. Foto: Efe.

El anuncio de Diego Godín de que dejaría el Atlético de Madrid a final de temporada provocó la aparición de mensajes de aficionados, pero también de futbolistas que lo han tenido como rival. Es el caso de Gerard Piqué. quien manifestó su "respeto enorme para un central de época".

Luego de la conferencia de prensa del uruguayo en la que confirmó su salida y se despidió de algunos hinchas, el catalán, eterno rival suyo en los duelos entre el Atlético de Madrid y el Barcelona, publicó un tuit despidiéndose. "Se va Diego Godín del Atleti. Respeto enorme para un central de época. Mucha suerte en el futuro. Aquí, en La Liga se te echará de menos".

Tanto Godín como Piqué son dos símbolos en la defensa de sus respectivos equipos. Desde que uno defiende los colores del Atlético y el otro los del Barcelona, se enfrentaron 24 veces. El catalán ganó en 14 ocasiones, el uruguayo se fue victorioso en una y empataron en ocho.

También se enfrentaron dos veces vistiendo las camisetas de Uruguay y España, en ambas ocasiones con triunfo de Piqué, y cuatro veces cuando Godín jugaba en el Villarreal, con dos triunfos para el Barcelona y dos empates.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)