INGLATERRA

El mensaje de Edinson Cavani tras enterarse de que la Premier League no cederá jugadores para las Eliminatorias

El delantero uruguayo se hizo eco en su cuenta de Instagram tras ver la noticia que se dio a conocer por parte de las autoridades del fútbol inglés. 

Edinson Cavani disputando un encuentro con Manchester United. Foto: AFP.
Edinson Cavani disputando un encuentro con Manchester United. Foto: AFP.

La Premier League se niega a liberar a 60 futbolistas extranjeros para la disputa de las fechas de Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022 y Edinson Cavani reaccionó en sus redes sociales tras enterarse de esa noticia.

Los clubes ingleses no aceptan liberar a jugadores extranjeros convocados por sus respectivas selecciones para disputar partidos internacionales en septiembre en países clasificados como en zona de riesgo por el coronavirus.

Esto obligaría a realizar una cuarentena a su regreso y por eso la negativa de las instituciones, según lo anunciado este martes por la Premier League en un comunicado.

La historia de Instagram que publicó Edinson Cavani. Foto: Captura.
La historia de Instagram que publicó Edinson Cavani. Foto: Captura.

Lo cierto es que esa decisión no cayó bien en los jugadores involucrados y Edinson Cavani se hizo eco en su cuenta de Instagram publicando una historia con una captura de la noticia y signos de interrogación en gran tamaño. 

Es que si esa medida se lleva a cabo, el salteño no podrá estar en la convocatoria de la selección uruguaya que se apronta para una triple fecha de Eliminatorias en septiembre ya que enfrentará a Perú en el Estadio Nacional de Lima el jueves 2 y luego será local en el Campeón del Siglo el domingo 5 y el jueves 9 ante Bolivia y Ecuador, respectivamente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados