EN LA SEDE

Mathías Laborda firmará hoy la extensión del contrato con Nacional

Varios equipos del exterior lo tentaron para irse libre, pero el zaguero optó por quedarse para afianzarse en Primera División. El nuevo vínculo será hasta diciembre de 2021. 

Mathías Laborda en Nacional
Mathías Laborda ha tenido muy buenos rendimientos en el primer equipo de Nacional desde su debut. Foto: Leonardo Mainé

En la tarde de este jueves Mathías Laborda firmará la extensión de su contrato con Nacional en la sede de la Avenida 8 de Octubre. Al fraybentino se le vencía en diciembre su vínculo con los tricolores, y la nueva firma será por un año más, hasta diciembre pero de 2021.

El futbolista de 20 años consideró, junto al grupo que lo representa (JJVD Fútbol Sport Agency, de Juan Martín Veiga y José Ducret), que era importante afianzarse en Nacional para luego sí aspirar a una posible transferencia al exterior. Además, no quería irse del club en condición de libre.

Algunos equipos buscaron llevarse a Laborda libre, ya que desde ahora podía firmar un precontrato con cualquier otra institución. Pero el jugador y los representantes descartaron esa posibilidad de entrada.

Hellas Verona, Udinese, Bologna, junto a equipos de México y de la MLS ya mostraron interés por el defensa central, quien en el nuevo contrato que firmará hoy no hay estipulada ninguna cláusula de salida.

Mathías Laborda en su regreso a los entrenamientos en Los Céspedes. FOTO: Nacional.
Mathías Laborda en su regreso a los entrenamientos en Los Céspedes. FOTO: Nacional.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados