MERCADO DE PASES

Martín Cáceres está a un paso de lucir su quinta camiseta en el fútbol italiano

El Pelado, sin club luego de su salida de la Fiorentina, se sometería en el inicio de la próxima semana a los exámenes médicos correspondientes.

Martín Cáceres celebra el gol anotado en el Hellas Verona-Fiorentina. Foto: EFE.
Martín Cáceres celebra el gol anotado en el Hellas Verona-Fiorentina. Foto: EFE.

Tras finalizar su vínculo con la Fiorentina, el lateral uruguayo Martín Cáceres quedó libre y sin equipo. Este fue uno de los motivos que lo terminó marginando de la lista de convocados para la triple fecha de Eliminatorias de setiembre, pero está todo encaminado para que sea nuevo jugador del Cagliari.

Medios italianos afirman que a propósito el próximo lunes se someterá a los chequeos médicos correspondientes para vestir así la quinta camiseta en el fútbol italiano.

Cabe recordar que el Pelado pasó por Juventus, en distintas ocasiones, Hellas Verona, Lazio y Fiorentina. De esta forma, el equipo Rossoblú podría convertirse en su nuevo equipo.

Actualmente, el plantel de Cagliari cuenta con cuatro uruguayos ya que están Diego Godín, Nahitan Nández, Gastón Pereiro y Christian Oliva, pero con el mercado de pases todavía abierto pueden existir movimientos respecto a los futbolistas celestes.

Si bien no está confirmado, Cáceres firmaría contrato por un año con la opción de agregar uno más con el equipo de Cerdeña al que arribaría con un total de 166 partidos disputados en la Serie A.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados