PREMIER LEAGUE

Manchester United 3 - Burnley 1: Edinson Cavani volvió a anotar y sigue en racha

El "Matador" sentenció la victoria de los "Diablos Rojos" en Old Trafford y el equipo de Ole Gunnar Solskjaer sigue al acecho del Manchester City en la Premier League.

Edinson Cavani celebra un nuevo gol con el Manchester United. Foto: AFP.
Edinson Cavani celebra un nuevo gol con el Manchester United. Foto: AFP.

Manchester United venció 3-1 al Burnley en Old Trafford en la jornada 32 de la Premier LeagueEdinson Cavani fue el encargado de anotar el tercer tanto de los Diablos Rojos que siguen en la segunda ubicación de la tabla, ahora a ocho punto del Manchester City, el líder de la competición. 

El equipo de Ole Gunnar Solskjaer está segundo con 66 puntos a falta de seis jornadas para que termine la temporada, por lo que no depende de sí mismo para quedarse con el título ya que necesita un traspié importante de los ciudadanos.

Pero de todas maneras, el encuentro de este domingo frente al Burnley era de vital importancia y el United cumplió, pero no fue fácil porque luego de que Mason Greenwood abriera la cuenta para el local a los 48', dos minutos después apareció Tarkowski para poner el 1-1 de la visita. 

Edinson Cavani en el triunfo del Manchester United sobre Burnley. Foto: AFP.
Edinson Cavani en el triunfo del Manchester United sobre Burnley. Foto: AFP.

Solskjaer movió el banco y mandó a la cancha a Cavani, que el jueves fue clave en la victoria frente al Granada para meterse en las semifinales de la Europa League, y esperaba su lugar en el banco de suplentes. El "Matador" fue nuevamente la primera opción de recambio en la ofensiva y otra vez volvió a demostrar su potencial en la Premier League.

Si bien el segundo tanto del Manchester United llegó a los 84' con otra definición de Mason Greenwood, el uruguayo no desaprovechó su chance y en los descuentos anotó el definitivo 3 a 1 para la victoria de los "Diablos Rojos" en Old Trafford.

El de este domingo fue el décimo gol de Edinson Cavani con la camiseta del United y el octavo en la Premier League. Además, el salteño suma tres gritos en los últimos siete días: el 11 de abril le anotó al Tottenham, el 15 al Granada y hoy al Burnley.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados