URUGUAYOS

Manchester 2 - Granada 0: con gol de Cavani, el United está en semis de Europa League

El "Matador", que disputó casi 60', sentenció la serie frente al equipo español cuando apenas había comenzado el partido y con un golazo. Ahora será el turno de medirse ante la Roma.

Edinson Cavani celebra el gol anotado en el Manchester United-Granada. Foto: AFP.
Edinson Cavani celebra el gol anotado en el Manchester United-Granada. Foto: AFP.

Tras el triunfo por 2-0 en el juego de ida, Manchester United tenía muy encaminada la serie frente al Granada en los cuartos de final de la Europa League y esa diferencia se agrandó todavía más porque los "Diablos Rojos" se quedaron con el triunfo por 2-0 en la vuelta con titularidad y gol de Edinson Cavani.

El "Matador", que venía de anotar la victoria ante Tottenham por la Premier League, repitió y en esta ocasión puso el 1-0 parcial cuando iban apenas cinco minutos y con un golazo.

Ese tanto empezó a sentenciar la llave ya que con el 3-0 en el global el equipo español debía anotar tres goles para ganarse un cupo entre los cuatro mejores, un cupo que se lo adjudicó el conjunto de Ole Gunnar Solskjaer que ahora deberá enfrentar a la Roma de Italia.

Más allá del gol, el delantero salteño contó con un par de oportunidades más de anotar pero no las pudo transformar en gol durante los 59' que estuvo en cancha antes de dejarla su lugar a Daniel James.

Edinson Cavani se apronta para el remate y el gol en el Manchester United-Granada. Foto: AFP.
Edinson Cavani se apronta para el remate y el gol en el Manchester United-Granada. Foto: AFP.

La frutilla de la torta la terminó poniendo Manu Vallejo en contra ya que en el cierre del juego marcó en su propio arco para redondear así el global de 
4-0 con el que los Diablo Rojos accedieron a las semifinales.

Por su parte, la otra llave enfrentará cara a cara al Arsenal y al Villarreal que también buscarán ganarse un lugar en la definición de la competencia continental.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados