PEÑAROL

¡Qué mala liga, Lucas!

Cinco de los seis penales que protesta Peñarol que no le cobraron en este Torneo Apertura fueron contra Cavallini.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Francisco Flores.

El sábado ante Fénix volvió a aparecer la polémica. Lucas Cavallini cayó en el área y sus compañeros levantaron los brazos para protestar acompañados por el grito de la tribuna. Sin embargo,Daniel Fedorczuk no compró.

La imagen es elocuente. El codo de Ignacio Pallas va contra el rostro del delantero que cae desplomado. El malestar vuelve a aparecer. Es el sexto penal que el mirasol argumenta que no le sancionaron en este Apertura. Lo curioso es que cinco de ellos, fueron contra Lucas Cavallini.

En la primera fecha, ante El Tanque Sisley, se ve cómo lo agarran de la camiseta cuando va a girar para rematar. Situación similar ocurre en la segunda jornada cuando Peñarol visita a Liverpool.Ante Boston River, en la tercera, dos más: en uno lo desestabilizan cuando va a cabecear y en otro lo toman de la camiseta. Asimismo, allí se pide otro por una mano en el área tras centro de Hernán Petryk.

Finalmente, el sábado llegó el último: codazo en la cara de Pallas.

Cinco de los seis penales que protesta Peñarol que no le cobraron en este Torneo Apertura fueron contra Cavallini. ¡Qué mala liga, Lucas!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)