SEGUNDA DIVISIÓN

El "Mago" Capria estará al frente del proyecto argentino en Atenas de San Carlos

El equipo del departamento de Maldonado tiene un acuerdo con un grupo inversor con Sergio Levinton, Hernán “el Loco” Montenegro y Damián Castellanos al frente.

Rúben el "Mago” Capria en Atenas de San Carlos
Rúben el "Mago” Capria en el Atenas Fest de San Carlos. Foto: prensa Atenas

Atenas comunicó la realización de un acuerdo a largo plazo con el grupo inversor argentino SELEV S.A. celebrado el pasado lunes 23 de diciembre, que llega con "los efectos de desarrollar un proyecto integral" que es para "la parte deportiva" y la "social y cultural".

Sergio Levinton encabeza el proyecto que tiene a Rúben el "Mago" Capria como gerente deportivo. También al exbasquetbolista Hernán "Loco”  Montenegro y al exfutbolista argentino Damián Castellanos como el entrenador del primer equipo, quien fue presentado el sábado con la realización del Atenas Fest.

Atenas finalizó la temporada 2019 de la Segunda División en el séptimo lugar con 29 puntos, quedando al borde de entrar a los playoffs por el tercer ascenso. 

El grupo inversor también buscará un cambio "social y cultural" en la ciudad de San Carlos y el departamento fernandino. Así es que se proyecta la construcción de una sede para socios, además de planificar más eventos, nuevos productos y nuevos servicios para el socio, no solo en el área futbolística.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados