ESPAÑA

Luis Suárez: el más rápido de todos para recuperarse

Diario Sport confirma que la molestias del sóleo quedaron atrás y que el tratamiento surtió "el efecto esperado"; su presencia ante el Celta es considerada clave.

La portada de diario Sport confirma adelanto de Ovación
La portada de diario Sport confirma adelanto de Ovación. Foto: Captura.

Luis Suárez, como es su sana costumbre, vive proceso de recuperación física muy rápidos. En algunos casos son casi milagrosos, por lo que no era nada descabellado creer que una lesión en el sóleo de la pierna derecha podía superarse ante de lo previsto, mucho más cuando se había avisado de parte de Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, que no tenía relación con la lesión anterior y que era de menor gravedad que aquella.

Así que, diario Sport utilizó su portada para demostrar que "Lucho" hizo, una vez más, el máximo esfuerzo para estar en el campo. Con el rótulo de "Sprint Suárez", además, el diario catalán confirma el adelanto de Ovación, en el que se indicó que el delantero iba a poder ser tenido en cuenta por el técnico de la Selección uruguaya para los compromisos amistosos internacionales ante Hungría y Argentina.

Es más, la propia página web del FC Barcelona indica este viernes que el salteño está en la lista del entrenador de la Celeste y que habrá duelo con Lionel Messi.

Sport defendió su información con una elemento crucial: "Él quiere regresar porque esta vez las molestias han sido muy pequeñas y el tratamiento ha surtido el efecto esperado" y además, por el hecho de que el club lo necesita en la cancha. "Sin Suárez el Barça es otro, es muy importante que por poco que pueda regrese al equipo. Ante el Celta no se puede fallar".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)