ESPAÑA

Luis Suárez le sacó ventaja a Lionel Messi 

El "Pistolero" se sumó a los entrenamientos grupales del FC Barcelona y podría jugar el sábado ante el Valencia en el Camp Nou; Lionel Messi está descartado porque todavía no se recuperó.

Luis Suárez entrenando con el FC Barcelona
Luis Suárez entrenando con el FC Barcelona. Foto: @FCBarcelona_es.

Luis Suárez se sumó a los entrenamientos colectivos del FC Barcelona y tiene grandes posibilidades de decir presente el próximo sábado ante el Valencia en el Camp Nou.

El club blaugrana sigue preparando el trascendental duelo del fin de semana y el "Pistolero", lesionado muscularmente desde hace varias semanas, este miércoles hizo gran parte del entrenamiento junto a sus compañeros, lo que se convierte en una muy buena señal de que pueda estar a la orden del técnico Ernesto Valverde.

En cambio, el panorama no fue bueno para Lionel Messi, quien una vez más no se sumó a las tareas grupales. En consecuencia, está totalmente descartado para el partido.

Además de Suárez, en el campo Tito Vilanova se incorporaron a la disciplina azulgrana Ter Stegen, Carles Aleñá y Frenkie de Jong, que volvieron de sus respectivos compromisos internacionales.

Las próximas 48 horas determinarán si "Lucho" entrará en la convocatoria, o si se lo sigue cuidando teniendo en cuenta la inminente visita al campo del Borussia Dortmund.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)