ESPAÑA

Luis Suárez donará 500 pelotas de fútbol para las divisiones formativas de sus equipos

Nacional, Groningen, Ajax, Liverpool, Barcelona, Atlético de Madrid y la Selección uruguaya de fútbol recibirán los balones Puma donados por el delantero salteño.

Luis Suárez dominando la pelota en Atlético de Madrid-Alavés
Luis Suárez dominando la pelota en Atlético de Madrid-Alavés. Foto: AFP.

Son 500 goles en un recorrido profesional de lujo. La historia que se fue escribiendo es única. Se forjó con esfuerzo, con apoyo, con el trabajo y colaboración de muchas personas y de diferentes instituciones. Por eso mismo, Luis Suárez quiere agradecer a los clubes que lo ayudaron a llegar al sitial que ocupa hoy en la historia del fútbol.

Es por eso que donará 500 balones de fútbol en cada una de las ciudades que defendió equipos. Así que habrá pelotas para las divisiones formativas de los clubes que defendió y también para las selecciones juveniles de Uruguay.

Cada equipo recibirá una nota especial del jugador para inspirar a la próxima generación de talentos. “Quería retribuir a los siete equipos que me han formado como futbolista, dar un impulso a los jugadores juveniles que necesitan apoyo y equipamiento para animarlos a seguir sus sueños. Quería rendir homenaje a los equipos, jugadores y aficionados que han sido parte de mi viaje; Nacional, Groningen, Ajax, Liverpool, Barcelona, Atlético de Madrid y Uruguay están muy cerca de mi corazón, es un homenaje especial para ellos y sus comunidades”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados