500 GRITOS DEL PISTOLERO

Repasá uno por uno los 500 tantos que marcó Luis Suárez en su carrera

Con siete camisetas distintas, el "Pistolero" se despachó con cinco centenas de goles que le permitieron festejar a propios e hicieron sufrir a ajenos.

Luis Suárez celebra su gol en el Atlético de Madrid-Valencia. Foto: Reuters.
Luis Suárez celebra su gol en el Atlético de Madrid-Valencia. Foto: Reuters.

Como puede ocurrir cuando uno está muy cerca de un objetivo, los 500 goles de Luis Suárez se hicieron desear, pero llegaron y hoy puede decir que suma cinco centenas de goles en su extensa carrera.

Siete camisetas distintas y una gran cantidad de equipos y arqueros enfrentados a los que le anotó tanto a nivel de clubes, como también con la camiseta de la selección uruguaya.

La suma indica que marcó con Nacional (12), con Groningen (15), con Ajax (111), con Liverpool (82), con Barcelona (198), con Atlético de Madrid (19) y con la selección uruguaya (63).

El "Pistolero" se metió en un grupo selecto, al que pocos pueden llegar, pero que lo tiene de forma merecida por lo demostrado desde que se convirtió en futbolista profesional.

A continuación podés repasar uno por uno los goles del "Pistolero" en su carrera desde el primero ante Paysandú con la camiseta de Nacional hasta el último con la del conjunto "colchonero".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados