CHAMPIONS LEAGUE

Luis Suárez muy crítico: "El cuarto gol es de juveniles"

El delantero uruguayo dijo haciendo alusión a lo vivido ante la Roma el año pasado, dijo que estando en el "Barcelona no se puede cometer el mismo error dos veces".

Luis Suárez frustrado tras la derrota ante Liverpool en Anfield
Después de la debacle, Luis Suárez dio la cara. Ver video

Frustrado. Quemado. Pero dando la cara para pedir perdón a los aficionados del Barcelona y para demostrar que el golpe recibido en Anfield en la Champions League fue muy duro. "El cuarto gol es de juveniles", reconoció el delantero uruguayo Luis Suárez ante los micrófonos y las cámaras de los periodistas.

Después de aceptar que no fueron "capaces de contrarrestar el ritmo del Liverpool", el "Pistolero" remarcó que "estando en la elite del mundo, estando en el Barcelona no podemos cometer el mismo error dos veces (en clara alusión a la debacle sufrida en Roma el año pasado)".

"Lucho" subrayó que lo que viene es "hacer autocrítica grupal, porque otra vez se vieron cosas que no pueden ser. La crítica tiene que ser entre nosotros".

Suárez admitió que ya sabían lo que se podía esperar en Anfield, pero sostuvo que "los aficionados no meten goles ni los fallan. Ellos hicieron lo que querían, marcar pronto. Luego nos hacen dos goles en 30 segundos por errores nuestros, por eso tenemos que hacer autocrítica".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)