ESPAÑA

Luis Suárez se convirtió en el cuarto máximo goleador de la historia de Barcelona

El delantero uruguayo volvió a marcar y eso le permitió alcanzar una nueva marca con la camiseta del conjunto catalán.

Luis Suárez y Antoine Griezmann celebran uno de los goles de Barcelona. Foto: Barcelona
Luis Suárez y Antoine Griezmann celebran uno de los goles de Barcelona. Foto: Barcelona

A esta altura pareciera que cada vez que Luis Suárez anota un gol con la camiseta de Barcelona bate un récord, y la verdad que eso no está muy alejado. Es que el "Pistolero" se ha ganado un lugar en la historia grande del club catalán y no solo en lo grupal, sino también en lo personal.

En esta ocasión, el delantero volvió a dejar su sello en la red en el duelo frente al Eibar y ese gol le dio la chance de alcanzar un nuevo récord: el de convertirse en el cuarto máximo anotador de la historia del club.

El salteño alcanzó los 184 goles con la camiseta culé y eso le permitió igualar la marca que tenía el español José Samitier que disputó 13 temporadas con los culés, frente a las 6 que lleva jugadas en este momento el atacante uruguayo.

Ahora Suárez tiene el objetivo de anotar, al menos, un tanto más que le permita quedar como cuarto máximo goleador histórico de Barcelona en solitario. 

Por delante todavía tiene tres jugadores, pero para ingresar al podio la tarea del "Pistolero" no es tan complicada teniendo en cuenta que se encuentra a solo 10 goles de Ladislao Kubala quien está tercero y suma 194 tantos.

Más adelante tiene al español César Rodríguez con 232 goles y al argentino Lionel Messi que acumula 605 goles y que tiene todo para seguir marcando con la camiseta culé.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)