ESPAÑA

La MSG da frutos: Barcelona ganó con goles de Suárez, Griezmann y Messi

El "Pistolero" sigue en una buena racha y volvió a anotar. Esta vez la víctima fue el Eibar que sufrió a la MSG en la derrota por 3-0.

El festejo de los jugadores de Barcelona tras uno de los tantos. Foto: Barcelona.
El festejo de los jugadores de Barcelona tras uno de los tantos. Foto: Barcelona.

Líder, por ahora, pero líder al fin. Así quedó Barcelona tras su victoria al Eibar al que venció por 3-0 en una jornada donde la MSG apareció por completo ya que Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann pusieron los goles para el triunfo.

El tridente ofensivo del Barcelona actuó a la perfección y eso permitió que los culés se quedaran con tres puntos más y la cima de LaLiga, al menos, hasta que Real Madrid visite al Mallorca.

El partido comenzó rápidamente con el pie derecho para los catalanes que a los 13 minutos ya se habían puesto en ventaja gracias al gol del francés Antoine Griezmann tras recibir una asistencia en largo de su compatriota Clement Lenglet.

Luego de que le anularan un tanto, por posición adelantada, a Luis Suárez fue Lionel Messi quien apareció para estirar la ventaja del equipo visitante y empezar a sentenciar una victoria a la que le faltaba un gol.

Claro está el que faltaba era el del "Pistolero" y no iba a fallar porque a los 66 minutos se escaparon el salteño y la "Pulga" mano a mano frente al arquero. El argentino no fue egoísta y cedió para "Lucho" que marcó con el arco libre.

Para el salteño se trató del quinto tanto en LaLiga que lo ponen como el goleador del Barcelona, además de tratarse del cuarto juego consecutivo anotando con la camiseta culé en todas las competencias. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)