Publicidad

Luis Aguiar ya está en Los Céspedes y ahora van por Junior Arias

Compartir esta noticia
Foto: Prensa Talleres.

NACIONAL

Además de ir por otro exfutbolista de Peñarol, tienen muy avanzado el arreglo con José Sand y tampoco resignan la posibilidad de fichar a Facundo Waller. 

Luis Aguiar ya está en Los Céspedes y empezó a trabajar bajo las órdenes de Alexander Medina. La llegada de Aguiar es la primera de las incorporaciones que los dirigentes de Nacional abordaron para cumplir con los petitorios del entrenador.

Lograda este fichaje, ahora están abocados a la posibilidad de sumar a Junior Arias, delantero que en el pasado ya supo interesar a los tricolores pero que finalmente terminó desembarcando en Peñarol.

El pase de Arias no frena las gestiones que se vienen llevando adelante con el argentino José Sand. Por el contrario, según supo Ovación, este pase está muy avanzado y podría aprobarse en cuestión de horas. Es que, sin perjuicio del interés que surgió ahora desde Colombia (Deportivo Cali), el jugador tendría todo acordado con Nacional.

En otro orden, pese al malestar que existe en Plaza Colonia por la aparición de un representante de Facundo Waller para negociar lo que ya se estaba haciendo entre los "Patasblancas" y Nacional, los tricolores no se resignan a no poder contar con el volante.

Anoche, el presidente José Luis Rodríguez se comunicó nuevamente con Roberto "Chiqui" García. El diálogo no pudo ser muy extenso y fructífero porque el gerenciador de Plaza Colonia había tenido un accidente con su vehículo. Esa situación por suerte no trajo consecuencias graves, pero impidió que se profundizara el tema de Waller.

García tiene firmado un contrato de representación de Waller y Plaza Colonia no está dispuesto a que surja ahora un intermediario nuevo en la misma negociación que ya se estaba realizando. Si todas las partes no están de acuerdo, no habrá salida para Waller.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

NacionalLuis AguiarJunior Arias

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad