TORNEO CLAUSURA

Lucas Viatri salió sentido y preocupa por lo que puede venir

Pese a que el argentino debió salir en la primera parte, la preocupación del cuerpo técnico no solo pasa por lo de este jueves, también por los clásicos que se vendrán.

Lucas Viatri es atendido por el cuerpo médico de Peñarol. Foto: Marcelo Bonjour.
Lucas Viatri es atendido por el cuerpo médico de Peñarol. Foto: Marcelo Bonjour.

Fue un golpe duro para el ataque mirasol: Lucas Viatri salió sentido en el primer tiempo. Un centro de Gabriel Rojas provocó el cabezazo débil del argentino, pero cuando cayó inmediatamente miró al banco y pidió el cambio.

Aunque aún es temprano para conocer el diagnóstico, se trató de una lesión muscular y todo indica que sería una contractura en el gemelo de su pierna izquierda.

Eso no solo implica que Peñarol lo perdió en el clásico de este jueves, sino que también podría perderlo para los partidos que se vienen en la definición por el Campeonato Uruguayo que puede ser uno, dos o hasta tres.

Gastón Rodríguez y Xisco Jiménez se movieron con más intensidad, pero finalmente fue el español quien se metió en el campo, aunque en varias ocasiones no se lo vio cómodo, teniendo en cuenta que llegaba con alguna complicación por una contractura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados