AMISTOSO

Lorenzetti le dio el triunfo a Nacional

Los tricolores vencieron 2-1 a Wanderers en la mañana de este sábado en el Gran Parque Central; los suplentes albos golearon 5-0 con dos tantos de Rafa García y otros dos de "Chory" Castro. 

Federico Barrandeguy y Gonzalo Bergessio en el Nacional vs. Wanderers
Foto: Gerardo Pérez

Nacional venció a Wanderers 2-1 en la mañana de este sábado en el Gran Parque Central (partido a puertas cerradas) gracias a los dos goles del argentino-chileno Gustavo Lorenzetti, quien tuvo una muy buena actuación.

Eduardo Domínguez insistió con la línea de tres jugadores en la retaguardia y fueron los mismos tres que estuvieron como titulares en el clásico de la Supercopa Uruguaya: Guillermo Cotugno, Marcos Angeleri y Matías Viña. 

De esta forma, Nacional alineó a Esteban Conde; Guillermo Cotugno, Marcos Angeleri, Matías Viña; Agustín Sant'anna, Joaquín Arzura, Felipe Carballo, Alvaro Pereira; Gustavo Lorenzetti; Kavín Ramírez (Gonzalo Castro) y Sebastián Fernández.

En tanto, los dirigidos por Román Cuello lo hicieron con Ignacio De Arruabarrena; Federico Barrandeguy, Gastón Bueno, Damián Macaluso, Lucas Morales; Francisco Ginella, Santiago Martínez; Christian Bravo, Ignacio González, Nicolás Albarracín y Gonzalo Barreto.

Rodrigo Pastorini, habitual centrodelantero titular de los bohemios, no estuvo en cancha debido a un cuadro de gastroenterocolitis que lo afecta desde la mañana del viernes. En su lugar entró el chileno Bravo.

Nacional empezó ganando con el gol de Lorenzetti tras un desborde, un pase al medio del área y la asistencia para el enganche, pero Macaluso empató de cabeza a la salida de un córner. Más tarde Lorenzetti nuevamente le dio la ventaja a los tricolores en los 70 minutos de fútbol que se disputaron.

A segunda hora, en el encuentro entre los suplentes, fue victoria de Nacional 5-0 con dos goles de "Chory" Castro, otros dos de Rafa García (uno de ellos fue un golazo) y otra del joven Facundo Labandeira, quien está teniendo muy buenos rendimientos. 

En este juego, Nacional formó con Luis Mejía; Emiliano Aires (Cuarta División), Rafa García, Felipe Carvalho, Santiago Merlo; Mathías Cardacio, Gabriel Neves, Gonzalo Castro; Santiago Rodríguez; Gonzalo Bergessio y Octavio Rivero, ya recuperado de la lesión.

También entraron y tuvieron minutos Guzmán Corujo (por Carvalho), Brian Ocampo (por Rivero), Facundo Labandeira (por Castro) y Mathías Silvera, de la Tercera División, por Merlo.

En este partido Wanderers alineó a Haller; Couto, Ferradans, Andueza, Bortagaray; Barboza, Veglio; Sergio Martínez, Riolfo, Albin y Coitiño. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)