CAMPEONATO URUGUAYO

Por las lluvias, se suspendió la fecha del ascenso; en Primera resuelve cada árbitro

La Mesa Ejecutiva de la AUF resolvió que la quinta jornada del Intermedio se juegue de forma íntegra, pero los colegiados pueden resolver en cada cancha si los encuentros se disputan o no.

El Estadio Centenario bajo lluvia
El Estadio Centenario en un día de lluvia. Foto: Marcelo Bonjour / Archivo El País.

La Mesa Ejectuiva de la AUF resolvió este mediodía que, debido a las intensas lluvias que originaron una advertencia amarilla del Inumet en la zona costera del país, se suspenderá la fecha 13 del torneo de Segunda División.

Asimismo, se resolvió ratificar la quinta fecha del Torneo Intermedio, por l que ahora dependerá de los árbitros de cada partido si los encuentros se disputan o no.

Juan Ceretta, presidente de la Mesa Ejecutiva, informó que se "mantiene la fijación de la etapa con los detalles establecidos originalmente".

En Segunda se debían disputar los partidos entre Villa Española y Villa Teresa, Torque y Atenas, Central Español y Deportivo Maldonado y el clásico entre Cerrito y Rentistas.

Por el Intermedio, hoy juegan Cerro Largo ante Cerro, Danubio frente a Boston River, Fénix Ante Plaza Colonia y Nacional contra River Plate

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)