MERCADO

Llegó Ariel Nahuelpán para sumarse a Peñarol: "Vengo al más grande de América"

El centrodelantero no podrá unirse al plantel todavía, pues primero deberá firmar contrato y luego hacer una cuarentena de siete días.

Ariel Nahuelpán
Ariel Nahuelpán en el aeropuerto de Carrasco.

Llegó el centrodelantero que Peñarol estaba esperando y su primera frase en tierra uruguaya apuntó a ganarse a todos los hinchas desde el primer día. "Estoy feliz porque vengo al club más grande de América", declaró Ariel Nahuelpán al llegar a Uruguay.

Apenas salió de la sala VIP del aeropuerto de Carrasco, el argentino de 33 años mandó la respuesta y luego se excusó de hablar "porque todavía no firmé contrato". Sin embargo, reconoció que sí mantuvo una larga charla con "mi amigo" Jonathan Urretaviscaya antes de aceptar la oferta de los carboneros.

Nahuelpán todavía tiene algunos trámites que hacer. El primero es iniciar inmediatamente la cuarentena de siete días por llegar desde el exterior. Luego, y seguramente entre hoy y mañana, se someterá al examen médico, requisito indispensable previo a la firma del contrato, que lo vinculará a la institución carbonera hasta diciembre de 2021.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados