ESPAÑA

Lionel Messi reconoce la crisis actual que atraviesa el Barcelona

Luego de perder LaLiga y con la Champions League como objetivo, el capitán culé fue crítico con la situación del plantel.

El lamento de Lionel Messi en el duelo entre Barcelona y Osasuna. Foto: Reuters.
El lamento de Lionel Messi en el duelo entre Barcelona y Osasuna. Foto: Reuters.

"Tenemos que cambiar muchísimo y hacer mucha autocrítica”. Barcelona acaba de perder 2-1 con Osasuna en el Camp Nou, donde dejó además su invicto como local en LaLiga, y las palabras de Lionel Messi brotan casi sin pensarlo.

El capitán culé habla desde el alma y con la mirada. Más que la derrota, se acaba de concretar el fin del camino para Barcelona en el torneo local y ahora le queda un único desafío: la Champions. Y a “Lio” no se lo ve muy optimista.

“Si seguimos así, el partido ante el Nápoles lo vamos a perder también”, dijo en referencia al juego de vuelta por octavos de final aún pendiente. “Ya dije que no nos daba para la Champions con el nivel de juego que teníamos y ahora se ha visto que éste no nos ha alcanzado ni para LaLiga”.

Los dichos de Messi van de la mano con lo que habia dicho Luis Suárez hace unas horas, quien dijo que el torneo local estaba perdido y había que apuntar a la Champions.

El técnico Quique Setién dijo que no era así, pero no lo demostró con sus acciones. Dejó a Suárez, Jordi Alba, Arturo Vidal y Busquets en el banco durante una hora. ¿Qué será de Setién? Tendrá que ganar la Champions para tener chance de seguir.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados