EUROPA

Liga de Naciones: España goleó 4-0 a Ucrania y lidera su grupo

Con doblete de Sergio Ramos, un tanto histórico de Ansu Fati y uno de Ferran Torres, el equipo de Luis Enrique se impone en el grupo donde Alemania volvió a empatar.

El festejo de los jugadores de la selección de España ante Ucrania. Foto: AFP.
El festejo de los jugadores de la selección de España ante Ucrania. Foto: AFP.

España se hizo con el liderazgo del Grupo A de la Liga de Naciones tras golear en un gran partido a Ucrania (4-0), en un día para la historia por el tanto de Ansu Fati como el goleador más joven de la Roja, con 17 años y 311 días, doblete del capitán Sergio Ramos y el broche de Ferran Torres.

El recital de España ante Ucrania y el empate de Alemania en su visita a Suiza, permitió a los jugadores de Luis Enrique conseguir el liderazgo del grupo. Ansu Fati estrenó titularidad con una gran primera parte, provocando el tanto al minuto y medio con un penal que Ramos convirtió.

El encuentro quedó sentenciado antes del descanso con los dos tantos de Ramos y el de Ansu Fati, y en la segunda parte España rebajó levemente la intensidad. Pyatov evitó una goleada mayor y Ferran Torres cerró el partido con su primer gol como internacional absoluto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados