MERCADO

Lo que le pidió Edinson Cavani a Benfica para llegar al club

El delantero uruguayo no descarta la opción de irse a Portugal y su representante está negociando con los dirigentes lusos.

Los festejos de Edinson Cavani retornarían a la Serie A de Italia
Edinson Cavani. Foto: Archivo El País. 

El futuro de Edinson Cavani aún es incierto, pero hay varios clubes interesados en contar con el jugador que ya cumplió su contrato con el PSG y ahora negocia con el mejor postor para definir dónde jugar en la próxima temporada.

Está claro que el fútbol de Europa parece ser el destino y solo resta saber a qué país se irá el delantero de 33 años, siendo Benfica de Portugal hasta el momento la opción más fuerte.

Tan fuerte es la opción o por lo menos las conversaciones y negociaciones con el Benfica que su hermano y representante, Walter Guglielmone, viajó a Portugal para analizar la oferta del club luso y aún permanece ahí a la espera de una resolución.

Varias versiones de prensa indicaron que Edinson Cavani había pedido una importante suma de dinero pero ese no fue el pedido del uruguayo, sino que lo que solicitó el salteño fueron tres años de contrato, algo que Benfica dijo que responderá en las próximas horas.

Mientras tanto, Cavani sigue entrenando duro en su Salto natal a la espera de las novedades que puedan llegar desde el Viejo Continente con las negociaciones que está encabezando su representante y hermano Walter Guglielmone.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados