MERCADO

Otro club más que tiene la ilusión de fichar a Edinson Cavani

Benfica quiere realizar una gran apuesta para entregarle al técnico Jorge Jesús el fichaje de uno de los mejores delanteros del planeta: el "Matador" uruguayo.

La portada del diario deportivo Record de Portugal
La portada del diario deportivo Record de Portugal. Foto: Captura.

La apuesta del Benfica por Edinson Cavani quedó expuesta en la portada del diario deportivo Record. Este domingo, la imagen del futbolista uruguayo dominó la edición del diario deportivo, que entregó la noticia en su sección premium.

Se destacó que el "Matador" sería la punta de lanza del proyecto de las Águilas, para el entrenador Jorge Jesus, aunque se asume que su llegada no sería sencilla porque "supondría una fuerte inversión".

Igualmente, Record resaltó que las autoridades del club lusitano están dispuestas a realizar un gran esfuerzo y competir con otros clubes por la llegada del delantero, con quién habría que negociar un contrato de emolumentos altos pero sin tener que pagar una ficha porque arribará en condición de libre.

El diario también reconoce que el Benfica tendrá que competir con equipos de la Serie A y de la Premier League para obtener los servicios de uno de los mejores nueves del mercado.

Lo que dice Record de Cavani y Benfica
Lo que dice Record de Cavani y Benfica.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados