REVELACIÓN

Kayky, el brasileño de 17 años que está por ser transferido al City por 25 millones de euros

El jugador de Fluminense está en la mira del Grupo City y la intensión es sumarlo al equipo de reserva para que se acostumbre al modo de juego del conjunto inglés.

Kayky. Foto: AS.
Kayky. Foto: AS.

El jugador de Fluminense, considerado como el "Neymar zurdo", es uno de los mejores jugadores de la categoría Sub-17 en el mundo. El grupo del Manchester City no ha quitado los ojos de Kayky y su intención es comprarlo por 21,5 millones de libras esterlinas, unos 25 millones de euros

La historia de Kayky con el fútbol comienza desde muy pequeño. A los ocho años ya jugaba en fútbol sala, más adelante se fue a probar a Fluminense y se sumó a la escuela de samba Mangueira. Durante un partido se destacó y un representante le ofreció un lugar en las juveniles de Fluminense.

El equipo carioca siempre se destacó por encontrar talentos y formar grandes jugadores. De aquí han salido estrellas como Marcelo (Real Madrid) y Fabinho (Liverpool). Sin embargo, Kayky no es el único jugador de Fluminense en el cual se ha fijado el equipo de Pep Guardiola. También se dice que el City está interesado en otro jugador: Metinho. Ambos jugaron un papel vital en campeonato brasileño Sub-17 del año pasado y se coronaron subcampeones en la Copa de Brasil.

Kayky es un jugador que se mueve en el costado derecho del ataque y es un generador de jugadas por excelencia. En cambio, Metinho es centrocampista y es el capitán, mantiene ordenado al equipo.

Según informa Globo Esporte, el plan que tiene el grupo City para Kayky es integrarlo al equipo juvenil de Manchester, como ocurrió con Facundo Pellistri cuando se sumó al United. Por su parte, Metinho iría al equipo de Troyes, en Francia. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados