MERCADO

Juventus hace fuerza, pero no es el único equipo que quiere a Luis Suárez

No ha habido nuevo diálogo entre el uruguayo y Ronald Koeman; Barcelona no resuelve todavía la rescisión del contrato del "Pistolero".

Luis Suárez tiene este viernes una gran oportunidad de hacer historia
Luis Suárez tiene muchos equipos detrás suyo,

Las señales son muy fuertes, porque así lo dejan ver los diarios italianos: Juventus quiere a Luis Suárez y está dispuesto a ofrecerle un contrato de tres años. Pero... ¿es el único club que lo tiene en sus planes? No. Los movimientos de muchas instituciones dejan ver que hay varios grandes de Europa que siguen observando que el "Pistolero" es uno de los centrodelanteros más importantes del fútbol actual.

El problema que enfrentan la Juventus y los otros equipos que están aspirando a armar un gran proyecto para tratar de conquistar la Champions League, y por eso incluyen al delantero uruguayo en sus planes, es que el FC Barcelona todavía no resuelve la desvinculación de su tercer máximo goleador.

Esto hace que el salteño no esté dispuesto a dar, por ahora, un avance con algún club, dado que pretende llegar a un entendimiento económico en términos amistosos con el blaugrana, pero defendiendo sus intereses, porque nadie puede desconocer que tiene contrato vigente con el club y con una cláusula que establece incluso la ampliación del mismo. Y eso, a no dudarlo, tiene un valor de gran peso.

La gran duda que existe, ante la demora que se vive en el proceso de desvinculación, es si la comprobación de que en el mercado no pueden conseguir un atacante del nivel de Suárez hay que dar marcha atrás en la decisión de provocar la salida del delantero o, si lo que buscan, es no dar por válidas las exigencias del uruguayo.

Lo que no es real es que Ronald Koeman, como han insinuado medios catalanes, haya tenido una nueva conversación con Suárez para tratar de corregir lo que se comunicó de forma telefónica en menos de dos minutos y ver si es posible acercar las partes.

Tampoco puede desconocerse el hecho de que Juventus está atacando con gran fuerza y que se trata de un club grande, con mucha historia y con grandes ilusiones de alcanzar la Champions League.

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados