EN LAS PIEDRAS

Racing y Juventud no lograron superarse y los dos se hunden en el descenso

El 0-0 del marcador los perjudica a ambos; el pedrense quedó último en la tabla por la permanencia y la "Escuelita" presionado por Boston River.

Juvntud vs. Racing
Agustín Oliveros intenta escapar a Juan Pintado. Foto: Racing

Racing precisaba ganar para ponerse a cubierto de entrar en zona de descenso. Juventud necesitaba los tres puntos porque está último en la pelea por la permanencia y, precisamente ante el rival al que debe alcanzar para zafar, eran impostergables. Fue empate 0-0 en el Parque Artigas de Las Piedras y esto prácticamente condenó al local.

Si ya estaba difícil la situación antes para el conjunto dirigido por Pablo Tiscornia, ahora lo está mucho más. Era uno de esos partidos que suele decirse valen seis puntos, por ser tres para el que los gana y tres que no suma el que pierde. En este caso perdieron dos puntos cada uno.

La oportunidad más clara de anotar la tuvo Racing, que dispuso de un penal a los 35 minutos, pero la ejecución de Michael Araújo fue contenido por el arquero Rodrigo Rodríguez.

Juventud llegó a cuatro partidos seguidos sin triunfos y sin anotar pese a tener al segundo máximo anotador del Uruguayo, Joaquín Zeballos, autor de 17 tantos.

Para Racing fue el sexto partido consecutivo de visitante sin triunfos, aunque el primero que no pierde fuera de casa luego de cinco caídas seguidas. Para La Escuelita el empate no fue tan productivo, porque la victoria de Boston River 1-0 sobre Rampla Juniors acortó la brecha.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)