EN LAS PIEDRAS

Juventud y Danubio siguen dejando puntos por el camino

Pedrenses y franjeados igualaron sin goles, lo cual dejó a los locales al borde del descenso y a la visita lejos de toda posibilidad de llegar a copas.

Juventud vs. Danubio
El danubiano Diego Martiñones cruza el disparo. Foto: Campeonato Uruguayo

Tanto Juventud como Danubio dieron un paso más hacia atrás con el 0-0 en el Parque Artigas de Las Piedras. El local quedó al borde del descenso, que se puede concretar este mismo domingo si Boston River vence en su visita a Liverpool.

Para el pedrense fue el sexto partido seguido sin victorias y el quinto de esos seis en el que no convierte pese a tener a Joaquín Zeballos, uno de los goleadores del Uruguayo con 18 goles. Justamente fue él quien hizo el último (y único en estos seis últimos encuentros) en la pasada fecha, cuando Juventud cayó 2-1 con Boston River.

Danubio, en tanto, cosechó su segundo empate consecutivo luego de haber vencido 2-1 de visitante a Defensor Sporting en el clásico. Lo preocupante para la franja no es haber dejado puntos con vistas a este año, que definitivamente será malo, sino con vistas a la próxima temporada, pues marcha en la posición 12 de la Anual y será de los que comenzará más complicados en el descenso.

Juventud visitará a Plaza Colonia en la próxima fecha, en tanto Danubio recibirá a Liverpool.

Juventud vs. Danubio
Juventud vs. Danubio. Foto: Campeonato Uruguayo
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)