MERCADO 

Juninho Pernambucano confirmó el interés de Lyon por Facundo Pellistri

El director deportivo del club francés dijo que en principio el objetivo es reducir el plantel, pero que si se van jugadores piensan en el juvenil carbonero.

Facundo Pellistri
Facundo Pellistri. Foto: Nicolás Pereyra

Olympique de Lyon había demostrado un fuerte interés en Facundo Pellistri, el jugador de Peñarol que es codiciado por varios clubes de Europa, pero por ahora, son solo sondeos, porque no hay ofertas oficiales.

Más allá de que los franceses habían puesto sobre la mesa una oferta de 4 millones de euros por el 60% del pase, todo quedó en eso porque no hubo avances, aunque en las últimas horas Juninho Pernambucano, el director deportivo del Lyon confirmó el interés por el atacante de 18 años.

Pero antes, la institución tiene un objetivo principal y es achicar su plantel y por ende, su presupuesto debido a la complicada situación económica que atraviesa el mundo del deporte debido a la pandemia de coronavirus.

Juninho Pernambucano, el director deportivo del Lyon. Foto: Twitter.
Juninho Pernambucano, el director deportivo del Lyon. Foto: Twitter.

En declaraciones al canal OL, el brasileño expresó que “si perdemos jugadores de esta calidad, ya tenemos nombres para reemplazarlos. Jugadores del mismo nivel. También estamos tratando de negociar por Pellistri, un jugador joven pero que no es uno de los grandes nombres que mencioné anteriormente”.

Es que Lyon puede sufrir la salida de una de sus grandes figuras y capitán del equipo como Memphis Depay y si eso sucede, el club deberá salir al mercado para buscar un reemplazante.

Lo cierto es que desde Lyon el interés por Facundo Pellistri sigue latente y su director deportivo buscará continuar con las negociaciones, aunque antes quiere cumplir su palabra de recortar un plantel extenso para lograr un presupuesto acorde a lo que pretende contratar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados