SELECCIÓN

Los jugadores de Peñarol, Liverpool y MC Torque reservados para la Copa América

Los tres equipos cuentan con futbolistas entre los 50 reservados de Óscar Washington Tabárez para el certamen continental.

Facundo Torres, el jugador que arma el juego y define las jugadas
Facundo Torres, el jugador que arma el juego y define las jugadas

De los 50, solo 23 quedarán en la lista final de la Copa América, pero nada le quita a estos jugadores la alegría de saber que el entrenador de la selección uruguaya los tuvo en cuenta y son parte de la reserva para el certamen continental.

Nacional fue el primero en anunciar a los cinco futbolistas que estaban en la lista de reservados. Sergio Rochet, Gabriel Neves, Agustín Oliveros, Camilo Cándido y Christian Almeida son los tricolores. Aunque en las últimas horas también se sumaron futbolistas de otros equipos.

La lista de 50 ya fue entregada, pero poco a poco las instituciones fueron informando sobre la presencia de sus futbolistas en la misma y Peñarol fue uno de ellos.

El conjunto aurinegro cuenta con cuatro futbolistas en la misma y son algunos de los que destacan juego tras juego en el equipo de Mauricio Larriera. En ese sentido son: Kevin Dawson, Giovanni González, Joaquín Piquerez y Facundo Torres.

Liverpool fue otro de los equipos que dio a conocer los reservados por Tabárez de su plantel y en este caso son dos: Juan Ignacio Ramírez y Federico Pereira.

Por su parte, también se dio a conocer que Montevideo City Torque cuenta con otro par de futbolistas en esta lista que son Yonatthan Rak y Franco Pizzichillo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados