FÚTBOL EUROPEO

Cuándo juega el Manchester United: visita al Estambul para estirar su racha en Champions

Los Diablos Rojos viajan a Turquía para sanar las heridas de un mal presente en el torneo local y mantenerse como líderes de su grupo en el certamen europeo.

Cavani viene sumando de pocos minutos en sus primeros partidos con el Manchester United
Cavani viene sumando de pocos minutos en sus primeros partidos con el Manchester United. Foto: EFE.

El Manchester United juega el miércoles en Turquía en busca de su tercer triunfo al hilo en Champions League, aunque preocupado por un flojo presente en la Premier que lo tiene sumergido en los últimos puestos de la tabla de posiciones. El Estambul, su rival en el torneo europeo, está último del Grupo H que lideran los Diablos Rojos

¿Cuándo juega el Manchester United contra el Estambul?

El partido es el miércoles 4/11 a las 14:45 

¿Dónde ver el Estambul vs. Manchester United?

Será transmitido por ESPN & ESPN Play en ESPN App

Edinson Cavani con Manchester United ante Leipzig por UEFA Champions League. Foto: Reuters
Edinson Cavani con Manchester United ante Leipzig por UEFA Champions League. Foto: Reuters

Los Diablos Rojos cayeron derrotados el domingo ante el Arsenal por la Premier League. La derrota hundió a los dirigidos por Solskjaer en el torneo local, donde están en el puesto 15. Sin embargo, aún cuentan con el respaldo del gran inicio mostrado en la Champions, donde derrotaron al PSG de visitantes y al Leipzig de locales.

Por su parte, los turcos están séptimos en su liga, a seis puntos de los líderes, y no han comenzado con buen pie el torneo europeo. 

Edinson Cavani lleva ya tres partidos en los que sumó minutos, pero lo hizo de una manera que no le ha permitido entrar en juego lo suficiente como para destacarse. Facundo Pellistri aún no ha debutado con el primer equipo del Manchester United

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados