ESPAÑA

¿Cuándo juega el Atlético de Madrid contra el Villarreal y dónde ver el partido?

Suárez llega a su tercer encuentro como colchonero para enfrentar al "Submarino amarillo". Tratará de mejorar el rendimiento suyo y de todo el equipo rojiblanco tras el pobre partido ante el Huesca.

Luis Suárez en acción contra Granada. FOTO: Efe.
Luis Suárez en acción contra Granada. Foto: EFE. 

El Atlético de Madrid recibe este sábado al Villarreal en el Wanda Metropolitano después de haber ofrecido dos caras: una goleadora (6-1) ante el Granada, y otra más dubitativa y falta de pegada en Huesca (0-0). Luis Suárez tendrá así su tercera participación como jugador colchonero.

El partido será este sábado a las 11 de Uruguay y será transmitido por ESPN2

"Nosotros vivimos el partido a partido como siempre lo hemos transmitido. creo que el partido con el Granada y el arranque y segundo tiempo contra el Huesca es la línea a seguir", consideró Diego Simeone.

Simeone se deshizo en elogios para el Villarreal, especialmente para su entrenador, Unai Emery. "Es un entrenador extraordinario que ha dado vuelta por muchos equipos estos años haciendo las cosas muy bien y con un Villarreal que tiene recambio, muy buen juego asociativo, generan superioridad numérica casi siempre", analizó.

Para el técnico rojiblanco al Villarreal se le ha visto "más cómodo" en el partido contra el Alavés, cuando ganó 3-1, por lo que será "un gran rival", del que recordó que tiene "muy buenos futbolistas". "Va a competir por los puestos importantes de la Liga", pronosticó.

El entrenador del Atlético, que definió en varias ocasiones la temporada pasada como "un año de transición", dijo que esta campaña será "importante" por el crecimiento de sus futbolistas.

"Ya lo comentamos dos o tres veces, lo repito, es una temporada importante porque los jugadores han crecido respecto a la temporada anterior y no nos alejaremos del partido a partido que es lo que nos genera entusiasmo, ilusión, y la realidad es que lo único que cuenta es el Villarreal", recalcó el técnico argentino del Atlético de Madrid.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados