ESPAÑA

El Atlético de Madrid enfrenta al Real Madrid y no puede ni pestañear en LaLiga

Los colchoneros llegan en su momento más irregular de la temporada a enfrentar a un conjunto merengue que no les pierde pisada y está a cinco puntos en la tabla. 

Luis Suárez disputa una pelota con Lucas Vázquez en el Real Madrid-Atlético de Madrid. Foto: Archivo.
Luis Suárez disputa una pelota con Lucas Vázquez en el Real Madrid-Atlético de Madrid. Foto: Archivo.

El Atlético de Madrid le saca cinco puntos al Real Madrid y el Barcelona en LaLiga. Aunque tiene un partido menos, cinco puntos de ventaja a falta de 42 por disputarse son pocos y parecen menos cuando los que les pisan los pies a los colchoneros son los merengues y los catalanes.

¿Cuándo juega el Atlético de Madrid? El duelo madrileño frente al equipo blanco será este domingo a las 12:15. Podrá verse a través de DirecTV Sports.

El Atlético, ya lo dijo Luis Suárez, va en busca de revancha el próximo domingo, para devolver la cachetada del clásico de la primera ronda que el Real Madrid se quedó con un 2 a 0. Tras un bajón demostrado en los últimos partidos de Liga, los colchoneros deben demostrar que todavía les quedan fuerzas de cara a la recta final. Ganando, quedarán a ocho de los merengues, con la chance de ponerse a 11 cuando disputen su partido pendiente. Si dejan puntos, la sombra blanca, o blaugrana, se sentirá cada vez más grande.

"Ahora tenemos la revancha de lo que fue la ida para poder demostrar que queremos seguir arriba en la Liga".

Luis SuárezDelantero del Atlético de Madrid

El "Pistolero" tendrá la difícil tarea de romper su sequía de varios cotejos para ayudar a su equipo y, además, acercarse a su gol 500. Frente a él tendrá a una defensa a la que ya supo vulnerar 11 veces en su carrera

Federico Valverde, ya recuperado de su lesión, estará a la orden de Zidane, conductor de un equipo que ha sido irregular en los resultados, pero regular en su amenaza y permanencia en los primeros puestos de la tabla. Temporada tras temporada, el Real Madrid demuestra que no está nada dicho hasta que se terminen los 90 minutos de cada partido y el último partido de cada Liga. 

A favor del Atlético: el partido tendrá lugar en el Wanda Metropolitano, una verdadera fortaleza rojiblanca, donde el colchonero solo ha perdido un partido de Liga.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados