ESPAÑA

Atlético de Madrid 1 - Getafe 0: triunfo con gol de Luis Suárez y triple presencia uruguaya

Un cabezazo del salteño, cuando iban 20 minutos de juego, puso el único tanto de un juego en el que también sumaron minutos Lucas Torreira y José María Giménez.

Luis Suárez celebra su gol en el Atlético de Madrid-Getafe. Foto: AFP.
Luis Suárez celebra su gol en el Atlético de Madrid-Getafe. Foto: AFP.

El Atlético de Madrid consiguió una victoria muy importante frente al Getafe en el último partido del 2020 y en el que significaba el juego 500 con Diego Simeone al frente del equipo y se resolvió por 1-0 con gol de Luis Suárez.

El "Pistolero", cuando iban 20 minutos de juego, conectó un cabezazo que venció al arquero rival y que terminó valiendo el triunfo ante un conjunto azulón que tuvo a Mathías Olivera como titular y a Mauro Arambarri en el banco.

Este tanto no solo le permite finalizar el año con alegría a su equipo, también lo deja muy bien posicionado en la tabla de los goleadores de la liga ya que cuenta con ocho tantos, uno menos que Iago Aspas (9).

El cabezazo de Luis Suárez que va a terminar en la red en el Atlético de Madrid-Getafe. Foto: AFP.
El cabezazo de Luis Suárez que va a terminar en la red en el Atlético de Madrid-Getafe. Foto: AFP.

El colchonero además tuvo una muy buena noticias como fue la vuelta de José María Giménez, ausente desde los primeros días de diciembre por lesión, que disputó los últimos 10 minutos en lugar, precisamente, de Luis Suárez.

El otro uruguayo que sumó minutos fue Lucas Torreira quien ingresó para reforzar el mediocampo del conjunto de Madrid cuando iban 71' en lugar de Thomas Lemar.

Con este triunfo, Atlético de Madrid se mantiene en lo más alto de la tabla con 35 puntos, dos más que Real Madrid que empató con el Elche. De todas maneras, cabe resaltar que los de Simeone tienen dos partidos menos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados